lunes, 9 de junio de 2014

1000 días de Amazon: Hasta 45% de descuentos!!!

amazon
La prestigiosa tienda Amazon lanzará mañana martes 10 de junio y durante sólo 12 horas una tienda especial con una selección de artículos "de primeras marcas" con descuentos de hasta el 45%.
Aprovechando sus primeros mil días en el mercado español, la gigante tienda de internet ha anunciado que las 'ofertas flash' de esta tienda especial se renovarán cada hora e incluirán algunos de sus productos más vendidos en categorías como hogar y cocina, electrónica, videojuegos, música y DVD, entre otras.

Las ofertas comenzarán a las diez de la mañana del martes 10 de junio y terminarán a las 21:59 horas del mismo día. Es importante aclarar que cada artículo tendrá un número limitado de unidades y una duración máxima de 4 horas, por lo que deberemos estar atentos a las ofertas.

Destacamos como "artículos a tener en cuenta" algunos de los modelos más populares de smartphones de marcas como Sony, Huawei y Motorola", que contarán con descuentos de hasta el 30%".
También destacan en la categoría de tecnología las cámaras Fujifilm y Canon y dispositivos de Logitec, JBL y Sandisk, con descuentos de entre el 15% y el 30%, así como los auriculares Mad Catz y los videojuegos "Call of Duty" o el "FIFA Brasil 2014" para PlayStation3 y Xbox 360.

Aprovecha la ocasión para renovar tu movil o comprar esa cámara que siempre quisiste para estas vacaciones por muy poco dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario