jueves, 28 de noviembre de 2013

Ahorra con el Black Friday

black friday
Hoy es Thanksgiving o día de acción de gracias. Pues bien, de unos años a esta parte grandes marcas norteamericanas decidieron elegir un día para hacer descuentos de sus productos en fechas cercanas a Navidad. Eligieron el Viernes siguiente al día de acción de gracias, a este viernes lo llamaron Black Friday o Viernes negro en español. Mañana día 29 de Noviembre, multitud de tiendas en todo el mundo realizan fantásticos descuentos que OJO, sólo duran 24h. Es un muy buen momento para hacer tus compras navideñas ahorrando bastante.
Vamos a analizar algunas de ellas...

Empezamos por una marca internacional de referencia: Amazon.

Amazon España, comienza su Black Friday a las 10 de la mañana y cada hora irá variando sus ofertas por lo que será conveniente estar alerta durante todo el día.
Os recomiendo como productos estrella el Kindle Fire HD, un tablet que está rebajado a 99€, el Kindle Paperwhite que para mi es el mejor lector de libros electrónicos del mercado ya que tiene luz para poder leer en cualquier condición lumínica. En este mismo blog puedes encontrar un artículo que analiza este producto. Y por último el Kindle Fire HD 8,9" , el  tablet del tamaño perfecto. Puedes encontrar otro artículo aquí.
Seguimos con una tiendas española que es una referencia en tecnología, cultura y música: Fnac
En esta ocasión Fnac nos trae muchos descuentos como:
  • 20% en CINE, MÚSICA, JUGUETES, MERCHANDISING Y VIDEOJUEGOS.
  • 15% en TECNOLOGÍA Y FOTOGRAFÍA.
  • 10% en LIBROS, PAPELERÍA E INSTRUMENTOS MUSICALES.
  • Rebajan 5€ en tu alta de socio Fnac.
  • GASTOS DE ENVÍO GRATIS.
  • Y lo mejor creo yo, puedes devolver cualquier producto hasta el 31 de Enero de 2014.
Claro está para obtener estos beneficios necesitas ser socio Fnac ya que si no, los descuentos se verán rebajados en un 5% menos de los mencionados aquí.





Seguimos con una marca de primerísima calidad especialista en ordenadores y sobre todo impresoras: HP que trae un 16% en todos sus productos en el día de hoy, tan sólo tienes que introducir el código HPCW16 y tendrás tu descuento en cualquier producto que elijas. Además hoy los gastos de envío son gratis.






Para terminar, y como regalo personal del Black Friday os proporciono estos códigos de descuento:
  • 10% de descuento en pequeños electrodomésticos en Pixmanía con el código PEM10ES
  • 20% de descuento en productos de cuidado personal en Phillips con el código DEC13PC
Además iré poniendo algún código de descuento durante el día en nuestra cuenta de Twitter que puedes seguir cuando quieras.

 ¡¡¡FELIZ BLACK FRIDAY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario