miércoles, 13 de febrero de 2013

Simcity, un nuevo concepto de simulación de ciudades.

simcityDespués de bastantes años sin actualizarse, tenemos noticias de que el día 7 de Marzo llega a nuestros ordenadores el nuevo simulador social de la exitosa saga de Maxis y Electronics Arts, Simcity.

En esta ocasión Simcity no sólo es un simulador de ciudades como habíamos conocido hasta ahora en el que tan sólo teníamos que construir carreteras y edificios para llenar nuestras ciudades de gente. Ahora vamos a ejercer de alcalde auténtico ya que los ciudadanos interactuarán con nosotros trasladándonos sus quejas y sugerencias para poder vivir en una ciudad mejor.

Como gran novedad, en nuestra ciudad podremos tener Héroes y villanos de comic que nos ayudarán o nos harán más dificil el gobierno de nuestra ciudad. También podremos tener unos paquetes gráficos de ciudades alemanas, francesas o británicas. Estos últimos estarán disponibles para descargar o la edición limitada Deluxe.

simcity
Ni qué decir tiene que podremos decidir qué tipo de ciudad queremos, una de trabajadores pero estéticamente fea, o una de diversión y juegos que puede llegar a convertirse en una ciudad mafiosa, o quizá en una ciudad cultural, llena de naturaleza y saludable.
Todo eso lo podremos decidir nosotros porque para eso somos Alcaldes!!

simcity
El juego ya se puede reservar y ronda los 62€ precio en descarga del software, por lo que nunca tendréis la caja, ni el disco, ni las instrucciones en papel.
Amazon, la famosísima web compras tiene la pre-reserva a un precio inigualable de menos de 55€.
Lo tendrás en casa el mismo día garantizado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario